Realizamos Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento personalizado en función del caso.
Déficit de Atención: Evaluación del desarrollo de la función atencional en niños o adolescentes, se identifica el componente de la atención que puede presentar algún déficit y se realiza un tratamiento específico para ese componente.
Dificultades de Aprendizaje: Evaluación de las distintas funciones relevantes en el aprendizaje y en el rendimiento escolar, obtención del perfil que presenta el niño y propuesta de un tratamiento personalizado y orientado de manera concreta sobre el componente en el que se observen problemas.
Discalculia, Dificultades en la función visoespacial, Síndrome Gerstmann: realizamos valoración completa de la función que es motivo principal de consulta para realizar un diagnóstico y un tratamiento de estimulación en la función deficitaria.
Retraso global del desarrollo: valoramos amplitud y grado del retraso madurativo, aportando una estimulación a nivel global o del conjunto de funciones que se encuentre retrasada, con el fin de evitar interferencias en aprendizajes.